(13+) Las mejores alternativas de Trello para la gestión de proyectos en 2020

A medida que la tecnología se actualiza día a día, los humanos han inventado muchas cosas para facilitar su trabajo. Trello es uno de los software que ayuda en la operación diaria. Sin embargo, buscamos Las mejores alternativas de Trello, que proporcionará más funciones. En el escenario actual, cada empresa, tienda e incluso una sola persona necesita software para gestionar su trabajo. Problemas como límite de almacenamiento, dificultad para manejar proyectos grandes que podría enfrentar en Trello, por eso hemos enumerado las alternativas.

Este software puede ayudarlo a administrar su trabajo, como administrar datos de clientes, archivos relacionados con su empresa. veamos el Alternativas de Trello, que le brindará una opción más poderosa para realizar su trabajo de manera eficiente. Obtendrá todas las funciones que desee en este software. En resumen, podemos darle los nombres a este software de gestión de proyectos.

Lista de las 13 mejores alternativas a Trello: –

Así que dejemos lo que tenemos para usted y decidamos qué es lo mejor para usted.

1) Software Jera

Software Jera
Software Jera

Si está buscando desarrolladores de software, este es el mejor. Es un software que puede reemplazar a Trello a través de sus potentes funciones. Ayuda en el desarrollo de aplicaciones para Android, IOS, Windows y Mac. El principal objetivo de este software es brindar las herramientas que ayuden al equipo de la empresa en el desarrollo de software. También proporciona el recurso desde el que puede realizar un seguimiento de su progreso en el desarrollo de software.

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2) Tarea de maestro

Tarea MeisterMeister Tash puede resultarle atractivo tanto por sus funciones como por su interfaz. La interfaz de esta aplicación es amigable y sencilla. Con la ayuda de esta aplicación, puede crear cualquier proyecto y agregar tantos miembros como desee. Una vez que haya agregado miembros, puede asignar fácilmente el trabajo en consecuencia y realizar un seguimiento eficiente del progreso del proyecto.

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3) Wekan

wekanestas buscando el alternativas gratuitas de Trello? entonces wekan es lo mejor para ti. Es un software de código abierto que, sorprendentemente, puede gestionar los proyectos de una empresa. La mejor característica de este software es que puede chatear con los miembros del equipo asignados al proyecto. Para almacenar datos, proporciona tablas en las que puede organizar los datos en formato tabular.

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4) Bitrix24

Bitrix24¿Busca una aplicación para administrar su pequeña empresa? Entonces Bitrix24 será lo mejor para ti. Bitrix24 le proporcionará todas las herramientas de colaboración, comunicación y gestión social para su equipo. También puede asignar la tarea a los miembros por correo electrónico. Junto a esto, obtendrás diferentes herramientas de comparación que te ayudarán a comparar el avance del proyecto.

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5) Asana

asanaAsana se especializa en administrar el trabajo en lugar de proporcionar varias funciones. Ayudará al equipo a mantenerse enfocado en los objetivos de la empresa, lo que enriquecerá el proyecto. Sin embargo, aquí obtendrá todas las funciones necesarias, como la comunicación en equipo y la gestión de proyectos.

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6) Noción

NociónLa noción es la más masiva que crece día a día y aumenta su base de usuarios. Ahora, el objetivo principal del software es proporcionar todo lo relacionado con la gestión de proyectos en un solo lugar. Podemos decir la noción de «todo en un solo lugar de trabajo». Dado que permite la investigación de proyectos, la gestión de tareas y la organización de datos bajo un mismo techo. El usuario también puede interactuar fácilmente con el software, ya que la interfaz de este software es fácil de usar.

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7) Apache Hive TM

ColmenaLa colmena es un software poderoso que ayudará a la empresa a aumentar la productividad de manera eficiente. El principal objetivo de este software es fortalecer el proceso de planificación de la empresa. Hive proporciona varias herramientas en las que puede insertar, eliminar y actualizar datos en SQL. Lo mejor es que Hive está integrado con más de 1000 aplicaciones.

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8) Mesa de aire

mesa de aireAirtable es similar a una hoja de cálculo, pero tiene opciones más poderosas para administrar los datos de la empresa. Puede atraer al usuario con su interfaz colorida que parece única, y puede encontrar cualquier cosa fácilmente. Podemos decir que es más avanzado que la hoja de cálculo, ya que el menú desplegable y las opciones de archivo adjunto también están presentes aquí.

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9) Recuerda la leche

recuerda la lecheSi eres un particular y buscas la aplicación de gestión para uso personal, este software será el mejor para ti. El objetivo es centrarse en el individuo para que pueda realizar su trabajo de forma más rápida y sencilla en su vida diaria. Lo mejor de este software es que puede recordarle su trabajo a través de múltiples canales.

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10) Escribe

WrikeWrike te ayudará a entregar todo en un solo lugar. Puede acceder a cualquier cosa desde cualquier lugar. La mejor característica de Wrike es que proporciona herramientas de comunicación avanzadas que lo ayudan a comunicarse con su equipo de manera efectiva.

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11) Zona de trabajo

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Zona de trabajo

WorkZone es un sistema de gestión de proyectos que se ha ganado una buena reputación a lo largo de los años. Esta alternativa de Trello es menos complicada que otras herramientas de gama alta. Ofrece a los usuarios un espacio de trabajo dedicado y listas personalizadas de tareas pendientes. Esta herramienta fácil de usar tiene algunas características poderosas y soporte al cliente de clase mundial. También puede guardar archivos en la nube y compartirlos cuando lo desee.

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12) Podio

Podio es un increíble sistema de gestión de proyectos. A diferencia de la mayoría de las demás, esta herramienta es muy flexible. Le permite adjuntar archivos a su proyecto y ver el estado o los comentarios de cualquier proyecto. El software está bien organizado y permite el trabajo en equipo. Además, también tiene integraciones con DropBox, Google Drive y Box.

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13) Xtensio

Xtensio es una de las plataformas más populares que te permite crear, compartir y administrar todo fácilmente. Repleto de características asombrosas y plantillas asombrosas, le permite compartir y administrar documentos activos y otras cosas relacionadas con la empresa.

Xtensio
Xtensio

Tiene una interfaz muy fácil de usar y fácil de usar, lo que hace que compartir sea fácil y accesible. Ya sea que desee una caja de herramientas interactiva o esté buscando una plataforma de entrega para sus equipos, Xtensio es la solución. Además, es más adecuado para pymes, agencias, empresas y startups.