Código de error de iTunes Store 0x80092013 en Windows 10

Muchos de nosotros usamos iTunes Store para descargar y comprar música, películas y otras cosas. Sin embargo, en los últimos tiempos, muchos usuarios están experimentando un error que dice: Se ha producido un error desconocido con el código de error 0x80092013. La mayoría de las veces, también dice que hubo un problema al descargar con el mismo código de error.

Sin embargo, este error se produce principalmente en el sistema operativo Windows. Este error suele ocurrir cuando intentamos acceder a la tienda de iTunes o mientras descargamos medios. Te contamos dos métodos sencillos que corregirán el error. Entonces, vayamos directamente a estos dos métodos.

Cómo corregir el código de error 0x80092013 de iTunes Store

Este error puede ocurrir debido a varias razones, como fecha y hora incorrectas, versión desactualizada de Windows o debido a algunos problemas de Internet. De acuerdo, cubriremos todos estos problemas en este artículo.

Pasemos al primer método. Esperamos que el proceso que le vamos a presentar ciertamente funcione.

Método 1: cambiar las propiedades de Internet

1. Primero, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio. Verá algunas opciones allí.

2. En segundo lugar, haga clic en Ejecutar. Esto abrirá una caja. En este tipo de caja inetcpl.cpl y haga clic en OK.

3. Se le indicará en esta pantalla que se muestra en la imagen a continuación. Tocar Conexiones.

4. Ahora haga clic en Configuración de LAN. Esto abrirá la configuración de su red de área local (LAN). Asegúrese de que la casilla debajo de Servidor proxy que dice «Usar un servidor proxy para su LAN» esté desmarcada / desmarcada. (Si esta opción está marcada, desmárquela).

5. Después de seguir las instrucciones anteriores, haga clic en Aceptar.

Ahora debería poder acceder o descargar medios de la tienda iTunes. Con suerte, esto resolverá su problema. En caso de que no funcione, prueba este segundo método que te contamos.

Método 2: Actualización de fecha y hora

ITunes Store comprueba la fecha y la hora del sistema en el que se está ejecutando. Por lo tanto, el código de error 0x80092013 en la tienda de iTunes también puede aparecer debido a la fecha y hora incorrectas en su sistema. Para corregir esto, siga estas instrucciones:

1. Primero, haga clic en el Para comenzar y vaya a la sección de configuración.

2. En la siguiente pantalla, verá varias configuraciones de Windows. Simplemente haga click Tiempo y lengua, que lo llevará a la sección de fecha y hora.

3. Ahora verá la fecha y la hora de su PC. Asegúrese de que su fecha y hora sean correctas. Haga clic en el cambio para actualizar la fecha y hora correctas.

4. Finalmente, verifique la zona horaria y, si es incorrecta, cámbiela a la zona horaria correcta.

El proceso anterior sincronizará su hora y fecha correctamente y, con suerte, resolverá el error.

Desde el escritorio del editor

El código de error 0x80092013 de iTunes Store puede ser molesto a veces y puede interrumpir la copia de seguridad de sus dispositivos iPhone o iPad. Puede corregir este problema utilizando cualquiera de las dos formas. Además, también conoce las razones detrás de este código de error. Los dos métodos anteriores son la mejor solución para este error.

Además, también debe verificar su versión de iTunes y, si está desactualizada, debería actualizarlo primero. Finalmente, siga los pasos mencionados anteriormente correctamente. Esperamos que este artículo le ayude a resolver este error.

Artículos relacionados