Dice que la experiencia es mucho mejor que la de Google – Ecoticias

Jack Dorsey, CEO y cofundador de la famosa plataforma de microblogging Twitter, anunció una declaración crítica sobre el uso Pato Pato a ganar navegador en el famoso Google. ¡Incluso afirmó que la experiencia fue incluso mejor que la de Google!

Desde su cuenta personal de Twitter, tuiteó como, “Me encanta @DuckDuckGo. Mi motor de búsqueda predeterminado desde hace un tiempo. ¡La aplicación es aún mejor! « Esto generó suficiente entusiasmo como para que todos pudieran discutir el cambio al navegador de Google con respecto a la privacidad. Poco después del tweet, DuckDuckGo, a través de su identificador, respondió como «¡Es genial escuchar a @jack! Me alegro de tenerte del lado de Duck. « seguido de un emoji de pato. «

Jack Dorsey usa DuckDuckGo
Jack Dorsey usa DuckDuckGo

DuckDuckGo es un navegador con un enfoque en la privacidad del usuario que se inició recientemente. El navegador utiliza políticas de seguridad estrictas y permite que los datos del cliente se almacenen en su teléfono inteligente. Se anuncian a través de palabras clave, en lugar del método de Google para recopilar datos del usuario. Aunque DuckDuckGo es demasiado pequeño para competir con Google, está ganando popularidad gradualmente debido a las preocupaciones periódicas sobre las tarjetas de seguridad en empresas de big data como Google.

¿Cambiar a Jack?

Simplemente reformuló su nombre en Twitter para ganar solo tres emojis terrestres en serie. Además, tras recorrer recientemente algunas naciones africanas, reveló que se trasladará a ese continente para vivir el próximo año. Estas declaraciones y declaraciones muestran que el director ejecutivo está cambiando algo centrado en la naturaleza, en lugar de ganarse la vida de forma rica.

Criticar a los demás

Anteriormente había criticado a Facebook por cambiar la marca de su logotipo de letras minúsculas a letras mayúsculas, solo para diferenciarse de sus subsidiarias.

Su apoyo a DuckDuckGo se produce después de las preocupaciones sobre las actividades de recopilación de datos de Google. El gigante de los motores de búsqueda está acumulando datos de miles de millones de personas en todo el mundo y los está recopilando para anuncios personalizados, como dice. Pero los atacantes pueden utilizarlo para explotar fácilmente a los usuarios.

Recientemente, el acuerdo sobre la adquisición de Fitbit por parte de Google impactó a la compañía de la misma manera, con los usuarios de Fitbit descartando sus relojes inteligentes por razones de privacidad contra Google.