El desafío con el dedo en la aplicación finalizó después de 70 horas

Desafío de dedos en la aplicación terminado por MrBeast Después 70 horas. El Desafío Finger on the Application fue iniciado por Mr.Beast con la promesa de que el ganador recibiría $ 25 000 como premio en efectivo.

¡El desafío Finger on the App finaliza después de 70 horas!

Creador de contenido de YouTube Jimmy «MrBeast» Donaldson es famoso por crear desafíos en los que distribuye una considerable suma de dinero a los ganadores. Ahora ha llevado el desafío al siguiente nivel, creando un desafío llamado “Dedo en la aplicación«Lo cual se hizo en colaboración con el colectivo de internet MSCHF.

El Desafío involucró a los participantes que mantuvieron sus dedos en la pantalla de su teléfono, y el ganador recibiría $ 25,000. Donaldson comenzó a ofrecer miles de dólares a algunos de los jugadores restantes para que quitaran el dedo de la aplicación. El 2 de julio, dos jugadores sacaron sus dedos del juego por $ 5,000 cada uno. Otros 2 jugadores tomaron sus dedos por $ 10,000 cada uno. Finalmente, el desafío fue detenido por Mr.Beast después de 70 horas a través de un tweet y cuatro ganadores, cada uno ganando $ 20,000.

Beast también tuiteó a los jugadores para que durmieran un poco, pero los usuarios llamaron a esto una táctica para terminar el juego. Se aseguró de que la gente no hiciera trampa en el juego haciendo que movieran los dedos a otra parte de la pantalla. También dijo que estaba feliz de que algunos robots no ganaran el desafío.

Mr. Beast se ha hecho un nombre por tipos similares de videos de YouTube. Ha filmado videos durante los últimos tres años sobre cómo hacer grandes donaciones o presentar desafíos que llevarán a amigos y extraños a nuevos autos y hogares. A pesar del último formato, su canal se disparó. También dirigió el movimiento de árboles del equipo, en el que la gente donó generosamente.

Mr. Beast dijo: “Creo que la belleza del juego es que realmente no tenemos el control. Depende de la gente jugar y ver quién dura más tiempo, y creo que nuestro principal objetivo era mantener el juego limpio. «