El director ejecutivo de YouTube limita a sus hijos solo a YouTube Kids – Ecoticias

En una entrevista con el programa de 60 minutos de CBS, el director ejecutivo de YouTube, Susan Wojcicki reveló que limita el tiempo de visualización de los niños en YouTube. Además, solo los restringe a YouTube Kids, no a YouTube en general.

El segundo lugar más grande después de Google, donde se ingresan miles de millones de consultas de búsqueda todos los días, es YouTube. Esta plataforma para compartir videos se introdujo por primera vez en 2005 y ha ido ganando popularidad desde entonces. Hoy en día, es la plataforma de intercambio de contenido más grande de todos los tiempos, con miles de millones de videos en su interior.

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube
Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube

En la entrevista, Susan Wojcicki reveló que restringe a sus hijos solo a la versión YouTube Kids, que es parte e iniciativa de YouTube para niños menores de 13 años. Esta versión para niños solo tiene videos aptos para niños. Además, todavía limita el tiempo que dedican a él.

A la pregunta de permitir que sus hijos vean YouTube, respondió cómo, “Permito que mis hijos más pequeños usen YouTube Kids, pero limito el tiempo que dedican a él. Creo que demasiado de cualquier cosa no es algo bueno. » Alguien estaría de acuerdo con esa afirmación, porque cualquier cosa que sea demasiado sería mala.

Revelaciones reveladoras

Susan Wojcicki se abre aún más sobre los hechos de esta famosa plataforma. ¡Ella dice que cada minuto se suben a YouTube un promedio de 500 horas de contenido! Además, hay más de mil millones de personas escuchando música en YouTube, que es más grande que cualquier otro.

¡Incluso los niños en YouTube no son un lugar seguro! Como informó Newyorktimes hace unos años, narraron la historia de una familia donde los padres descubrieron pocos videos sorprendentes colocados en filtros de alimentación cruzando la línea.

Incluso recientemente YouTube recibió una multa de 170 millones de dólares por parte de la FTC por violar la Ley de Protección de la Privacidad en Línea. La empresa fue acusada de recopilar datos de menores sin el permiso de sus padres. Para eso, todo lo que hizo YouTube fue pagar la cantidad e informar a los padres para que usen YouTube Kids para sus hijos.