Error del sistema de Home Depot al intercambiar correos electrónicos de pedidos entre clientes

canadiense Clientes de Home Depot el martes tiene compartió su confusión en Twitter, donde todos reclamaron recibir correos electrónicos de pedidos restantes de otros clientes. Los correos electrónicos se enviaron en masa, en unos pocos cientos, de hecho, contenían detalles del pedido, incluidos los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de pago. El director de comunicaciones de Home Depot dijo que se trataba de un error del sistema.

Pedidos de clientes expuestos de Home Depot

Deposito de casa es la cadena minorista de mejoras más grande de los Estados Unidos y tiene sucursales en varios países. The Canadian Home Depot el martes tuvo un error de sistema, que llevó al envío de correos electrónicos de recogida de pedidos de un cliente a otros. Esto se volvió grave cuando la cantidad de clientes que recibieron estos correos electrónicos comenzaron a quejarse en Twitter.

Error del sistema de Home Depot al intercambiar correos electrónicos de pedidos entre clientes
Error del sistema de Home Depot al intercambiar correos electrónicos de pedidos entre clientes

Expresando su confusión, los clientes compartieron capturas de pantalla de sus buzones de correo inundados, diciendo que se parecía más a spam. Los mensajes de correo electrónico sirven para recordar a los clientes que recojan sus pedidos en la tienda o en la acera y contiene el nombre completo del cliente, los artículos del pedido y los detalles de facturación (tiene los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de pago).

El intercambio de información es un gran error y ya ha ocurrido entre cientos de clientes. En un punto, un cliente afirmó haber recibido más de 600 correos electrónicos para seleccionar el pedido preparado. Si bien esto se puede rechazar de inmediato, cualquier cliente malintencionado puede aprovechar esta oportunidad si lo desea.

¡Él / ella puede caminar por la tienda, mostrar la identificación del pedido o el código QR (correos electrónicos recibidos) y tomar el pedido de alguien! Esto puede suceder porque Home Depot no siempre verifica al cliente antes de entregar el pedido. Estos correos electrónicos se generarán si el cliente no recoge el pedido a la hora especificada.

Lo que es peor es respondiendo a todos esos correos electrónicos! Dado que los correos electrónicos enviados contenían cientos de direcciones de correo electrónico CC, cualquier respuesta a todos continuará con el tema, enviando nuevos correos electrónicos a todos los usuarios nuevamente. Algunos clientes confundidos han comenzado a responder a estos correos electrónicos, provocando otra inundación no deseada.

Aunque Home Depot tiene respondió a algunos usuarios en Twitter, una declaración oficial para BleepingComputadora por Paul Berto, Director de Comunicaciones Corporativas de Home Depot Canadá, lea

«El martes por la noche, descubrimos un error del sistema en pedidos seleccionados de Homedepot.ca que afectó a una pequeña cantidad de nuestros clientes canadienses. Algunos clientes pueden haber recibido varios correos electrónicos de pedidos que no han realizado.. «

Adicional, «Este problema ha sido solucionado. Ninguno de los correos electrónicos contenía contraseñas o información de tarjetas de pago sin hash. Pedimos disculpas por la preocupación que esto ha causado a nuestros clientes y les agradecemos su paciencia y apoyo mientras resolvemos este problema rápidamente.«