Huawei lanzó Petal Search para dominar a Google en el mercado de búsquedas

Aunque se está desmoronando, Huawei está lanzando algunos de los mejores dispositivos en los últimos tiempos. La empresa china dio a conocer el nuevo Mate 40 series dispositivos, que vienen con los potentes conjuntos de chips Kirin 9000 y la aplicación de motor de búsqueda completa de Huawei – Búsqueda de pétalos. Esto marca la entrada de Huawei en el competitivo mercado de búsquedas y su posición frente a Google.

Huawei conquista a Google con su motor de búsqueda

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Fuente de la imagen: Daily Express

Las continuas sanciones estadounidenses han paralizado a Huawei de todas las formas posibles, lo que ha obligado a la empresa china a comenzar casi todo desde cero. Mientras crea una alternativa de Android llamada Harmony OS, todavía se necesitan chips cruciales para ejecutar su hardware. Por lo tanto, al no poder adquirir chips de ninguna empresa debido a las sanciones, Huawei planea ingresar al negocio del software ahora.

Además de crear una comunidad de aplicaciones, Huawei lanzó Búsqueda de pétalos, un motor de búsqueda que pronto estará disponible para todos los teléfonos Huawei. Aunque todos los dispositivos Huawei se venden sin Servicios de Google Play, necesita servicios similares para atraer usuarios. Después de todo, Google Play Services incluye plataformas críticas como Búsqueda de Google, Maps y Google Playstore para descargar millones de aplicaciones.

Por lo tanto, su falta afecta drásticamente las ventas de dispositivos Huawei en todas partes, especialmente en los mercados occidentales que dependen en gran medida de los servicios de Google. Entonces, para ofrecerles servicios similares, Huawei lanzó Peta Search, que inicialmente comenzó como un servicio de búsqueda de aplicaciones, ahora se ha extendido como un motor de búsqueda con todas las funciones.

Según Estadio GSM, la búsqueda de pétalos mejorada puede devolver la web resultados de búsqueda, además de categorizarlos como web, imágenes, noticias y videos. Además, los usuarios también pueden comprar y reservar vuelos en el motor. Además, informó que se proporcionaron algunos resultados utilizando Bing de Microsoft, pero en áreas de España y Turquía, Huawei realizó una indexación independiente.

Si bien esto puede ser tan poderoso como el de Google, sigue siendo una amenaza considerable. Huawei tiene cientos de millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo, y llevar este nuevo motor de búsqueda a todos ellos podría amenazar el dominio existente de Google en el mercado de búsquedas. Es interesante ver cómo se desarrolla este drama, a medida que Huawei cambia gradualmente de un fabricante de hardware a un proveedor de software.

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