Instagram puede permitir la activación del enlace URL en el pie de foto.

Instagram planea cobrar por activar el enlace URL en el pie de foto. Como todos sabemos, Instagram no permite agregar un enlace en el título. Debes haber visto a muchos de ellos escribiendo «enlace en la biografía» en la leyenda. Sin embargo, la aplicación te permite agregar enlaces a la historia si los usuarios tienen más de 10,000 seguidores o quien tenga una cuenta verificada.

Active la URL en el pie de foto pagando tarifas de $ 2

De acuerdo con Imágenes de patentes aplicación, muestra una imagen donde los usuarios pueden agregar un enlace URL en el título, pero le pide al usuario que pague $ 2 para activar el enlace.

Instagram puede cobrarle $ 2 por activar la URL

Según los informes, Instagram ha solicitado una nueva función para activar un enlace en el título. Donde la aplicación pedirá una tarifa. Y en la foto, puede ver que la aplicación puede cobrar tarifas de $ 2 para agregar enlaces en el título. Si el enlace se agrega al título, aparecerá una ventana emergente preguntando «¿le gustaría activar el enlace en el título por $ 2.00?»

La solicitud de patente dice:

«Si el sistema en línea detecta que el contenido del texto de la leyenda incluye una cadena de texto del enlace que identifica una dirección, el sistema en línea le pedirá al usuario de la publicación que pague una tarifa a cambio de generar un enlace».

Instagram no le permite agregar un enlace a una historia, producto, publicación o pie de foto. Todos los usuarios tienen quejas sobre esta función. Entonces, ahora, ¿realmente vas a cobrar por agregar esta función o no? Si influencers, marcas y otros usuarios pagarán las tarifas de los enlaces o no.

No sabemos si este recurso vendrá o no, si lo hace estará disponible, no podemos decir nada. Necesitamos esperar la confirmación de los empleados, hasta entonces podemos asumir todo.

La aplicación de Instagram ya ha lanzado una función REELS rival para TikTok. Además, Facebook está trabajando en una función que permitirá a los usuarios ver las historias de Instagram directamente desde Facebook.