La aplicación de audio social Clubhouse ha alcanzado los 8 millones de descargas en todo el mundo.

La casa club es una aplicación de chat de audio exclusiva para invitados que ya superó los 8 millones de descargas en todo el mundo, incluso después de estar en modo de prelanzamiento. Recientemente, la empresa de análisis y datos móviles App Annie publicó nuevos datos.

Dijeron que el Clubhouse ganó popularidad en un período de tiempo conciso de 3.5 millones de descargas globales el 1 de febrero de 2021. Ahora ha alcanzado 8,1 millones al 16 de febrero de 2021.

La aplicación Clubhouse ha acumulado más de 8 millones de descargas globales.

Este fuerte crecimiento se debe a las apariciones de invitados de alto perfil conocidos popularmente, incluidos Elon Musk y el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Según los informes, las instalaciones globales totales de alrededor de 2,6 millones procedían de Estados Unidos. Sin embargo, Clubhouse no ha compartido oficialmente el número total de descargas, pero el CEO reveló que la aplicación ha crecido mucho con usuarios activos.

Sin embargo, el recuento de usuarios activos y el recuento de usuarios registrados pueden ser más altos que los informes mencionados. Además del informe de Annie, las otras estimaciones sitúan la base de usuarios entre 6 y 10 millones. Desafortunadamente, la compañía no envía oficialmente los números, por lo que es posible que nunca sepamos el número correcto de usuarios registrados.

Es importante señalar que los números instalados de la aplicación no son válidos para usuarios registrados, ya que muchos usuarios descargan la aplicación, pero nunca la abren y usan. En este caso, es diferente, ya que tiene un sistema solo por invitación, por lo que cualquier persona interesada en suscribirse y probar la aplicación puede usarla.

Lea también: Clubhouse anunció que pronto creará una aplicación para Android

Además, los informes dicen que la apariencia del Clubhouse está teniendo un gran impacto en el ecosistema de aplicaciones más grande. Los otros rivales y el Clubhouse ofrecen su propia experiencia de audio social y han ganado popularidad. Hay aplicaciones como Dizhua, Tiya y Yalla. Todas estas aplicaciones tienen éxito en China, Estados Unidos, Egipto, Arabia Saudita y Turquía.

Según los informes, la aplicación Dizhua tiene 174.000 descargas, Tiya tiene 6 millones de descargas y Yalla tiene 34,5 millones. Sin embargo, la aplicación Yalla ha estado disponible desde 2016, pero ahora se ha vuelto popular.