Las 9 mejores aplicaciones de oficina para Android para usar en 2021

Todo el mundo conoce las aplicaciones de Office. Todos usamos estas aplicaciones para hacer presentaciones, crear hojas de cálculo, documentos o más. Las aplicaciones como Microsoft Excel, Powerpoint, Word son aplicaciones de oficina. Incluso en nuestros días escolares, usamos estas aplicaciones.

Todas las empresas ahora están recibiendo pólizas remotas que les brindan beneficios a ellas y a sus empleados. Sin embargo, usar la herramienta adecuada es más importante. El uso de estas aplicaciones es igualmente beneficioso para realizar copias de seguridad, compartir y mejorar la productividad.

Aquí, veremos la amplia gama de las mejores aplicaciones de oficina para usuarios de Android. Todas estas aplicaciones tienen características únicas, como hojas de cálculo, presentaciones y soporte para diferentes formatos.

Lea también: los mejores editores de PDF de código abierto gratuitos

Lista de las mejores aplicaciones de oficina para usuarios de Android

Esta lista contiene aplicaciones gratuitas y de pago. Algunas de las aplicaciones tienen versiones profesionales y premium si desea utilizar todas las funciones. Entonces, ¿qué estás esperando? Consulte la lista de las mejores aplicaciones de Office para Android.

1. Microsoft Office

Microsoft Office

Desde que Microsoft lanzó una aplicación para dispositivos móviles, MS Office se ha vuelto muy popular. Y se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Office. Con esta aplicación, puede descargar Microsoft Word, Excel y Powerpoint de forma gratuita.

Le permite guardar archivos, usar herramientas de edición y usar OneDrive para sincronizar archivos desde el escritorio. Sin embargo, tiene una versión premium que desbloquea algunas de las funciones. Pero todas las funciones básicas están disponibles en la versión gratuita, por lo que no es necesario comprar la versión de pago.

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes

Descarga la aplicación en Androide

2. Escritorio remoto de Microsoft

Escritorio remoto de Microsoft

Escritorio remoto le permite controlar su PC desde su teléfono inteligente. Puede conectar su PC de Microsoft con esta aplicación y puede controlarla de forma remota.

Una vez conectado, puede acceder al software de oficina en su PC. Es similar al Escritorio remoto de Chrome. Esta aplicación es completamente gratuita con características sorprendentes.

Precio: Gratis

Descarga la aplicación en Androide

3. Google Drive

Google Drive

Google Drive es la aplicación más popular utilizada por la mayoría de ellos. Todo está incluido, incluido el visor de PDF, Google Docs, hojas de cálculo, diapositivas y Drive. Puede almacenar y ver todos sus archivos o, si lo desea, también puede crear uno nuevo.

Cuando abre cualquier documento en su Drive, esa aplicación se abre automáticamente. Puede utilizar esta aplicación de forma gratuita, pero debe pagar una cierta cantidad para ampliar el espacio de almacenamiento. Por un mes, obtienes 100 GB por $ 1.99.

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 299.99 por mes

Descarga la aplicación en Androide

4. Paquete de oficina

Sala de oficina

Office Suite es un servicio que admite casi todos los formatos, como DOC, DOCX, XLS, XLSX, PDF, ODT, OOS, ODP y más. Puede acceder y sincronizar archivos en OneDrive, Google Drive, Amazon Cloud Drive, Dropbox, Box y más.

Tiene versiones de pago y gratuitas. El valor de la versión paga comienza en $ 19.99 a $ 29.99, lo que permite escanear PDF, habilidades de chat y otras funciones. Sin embargo, la versión gratuita tiene todas las funciones básicas.

Precio: Gratis / $ 19.99- $ 29.99

Descarga la aplicación en Androide

5. Jugar

Broma

Quip es una aplicación de oficina gratuita con funciones limitadas pero decentes. Puede colaborar documentos con otras personas. Mientras edita documentos, puede chatear con personas. Tiene soporte para hojas de cálculo, sincronización entre dispositivos, soporte fuera de línea, almacenamiento en la nube y más. Sin embargo, esta aplicación no es tan popular entre las aplicaciones de oficina, pero es una aplicación mejor.

Precio: Gratis

Descarga la aplicación en Androide

6. Oficina inteligente

Oficina inteligente

Si está buscando una aplicación que cumpla con todas sus expectativas, debe ir a Smart Office. Es una aplicación de oficina gratuita con todas las características básicas, como soporte para procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más.

Con Smart Office, puede ver y guardar un archivo PDF, archivos de imagen y WMF, un archivo EMF. Si no necesita mucho, esta aplicación es la mejor para usar y tiene una interfaz de usuario limpia y muy fácil de usar.

Precio: Gratis

Descarga la aplicación en Androide

7. Oficina de Polaris

Oficina de Polaris

Polaris Office ofrece muchas funciones básicas de búsqueda de documentos, archivos cifrados, admite diferentes formatos y más. Con Polaris Office, puede ver y sincronizar archivos y documentos. Y también puede acceder a sus archivos en otras aplicaciones como Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive.

Recibirá anuncios molestos en la versión gratuita, y si paga $ 3.99 y $ 5.99 al mes, no recibirá ningún anuncio. Ofrece algunas funciones adicionales, como almacenamiento adicional en la nube, y puede usarlo en más de tres dispositivos.

Precio: Gratis / $ 3.99 / $ 5.99 por mes

Descarga la aplicación en Androide

8. Oficina de WPS

Oficina de WPS

WPS Office es una de las aplicaciones de oficina más populares con todas las características principales de MS Office y Google Drive. Te permite crear y editar tus presentaciones y hojas de cálculo. Puede guardar y acceder fácilmente a sus archivos y documentos, como presentaciones y hojas de cálculo, donde quiera.

Además, ofrece un lector de PDF gratuito y un editor convertidor para dejar su cheque libremente y agregar su firma al archivo PDF.

Precio: gratis. $ 29,99 / año

Descarga la aplicación en Androide

9. Documentos para llevar

Documentos para llevar

Puede usarlo fácilmente en un dispositivo Android, ya que esta aplicación le permite ver y sincronizar sus archivos para el almacenamiento en la nube. Le permite abrir y editar archivos y documentos en su teléfono. Puede compartir y recibir archivos adjuntos de correo electrónico a través de Gmail y otras herramientas de correo electrónico.

En esta aplicación, es fácil encontrar y reemplazar documentos y editarlos. Sin embargo, todas estas cosas se pueden hacer en una versión gratuita. La versión profesional le permite poner una contraseña en archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Precio: Gratis / $ 14.99

Descarga la aplicación en Androide

Artículos relacionados