Marques Brownlee explicó sus diversas fuentes de ingresos como Youtuber

Marques Brownlee, un nombre muy conocido en la comunidad tecnológica ha llegado a esta etapa después de años de trabajo. Si bien muchos se preguntan cómo ganan dinero Brownlee y otros YouTubers con sus canales, explicó sobre su negocio en YouTube en un podcast del podcast The Verge «Descifrador. «

Vea cómo gana Marques Brownlee

Marques Brownlee explicó sus diversas fuentes de ingresos como Youtuber

Marques Brownlee comenzó a ahorrar su asignación de la escuela secundaria para comprar una computadora portátil nueva y otros elementos esenciales para comenzar una nueva canal de Youtube. Y en 2009, Brownlee hizo su primer video en YouTube, que es una revisión del control remoto del centro de medios que venía con su nueva computadora portátil.

Hoy en día, ha crecido a más de 13 millones de suscriptores y gana de varias maneras con su popularidad. Esto incluye los principales anuncios de Google, patrocinadores de marcas y ventas de productos. Él detalló todo esto en el último episodio de «Descifrador«pódcast hecho por The Verge. Comenzando con Google Ads, dijo que «Los anuncios de YouTube son la forma principal y fundamental para que los YouTubers ganen dinero. «

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Esto funciona al permitir que YouTube muestre anuncios al comienzo de su video, y usted gana una comisión por ello porque atrajo a los espectadores. Esta fuente es volátil, dice Brownlee, ya que depende del presupuesto de gasto de los anunciantes y la estrategia de campaña. Por lo tanto, agregan varias fuentes de ingresos.

Programa de Google AdSense

Es muy similar a los anuncios en un sitio web que visita, pero ahora en videos. Los creadores interesados ​​deben inscribirse en este programa, donde deben tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización para ser elegibles. Al activar, Google coloca anuncios filtrados en medio de los videos y gana dinero de los anunciantes por ello. En este caso, toma alrededor del 45% de los ingresos publicitarios y deja el resto al creador.

Patrocinadores de marca

Si bien muchos tratan directamente con las marcas, los YouTubers sofisticados como Brownlee definen un agente para que se encargue de sus contratos. Aquí, atribuyó WME, cuyo «los abogados revisarán el contrato y negociarán los términos, ”Reduciendo la carga legal sobre él. Ellos tomarían su parte y prepararían todo para él, para empezar a trabajar y ganar.

Venta de bienes

Finalmente, Los usuarios de YouTube venden productos de marca a sus seguidores, como camisetas, sudaderas y otros accesorios de marca a través de sus canales.o, a veces, a través de una tienda en línea dedicada como Shopify. Mientras que algunos pasan pedidos para que alguien los cumpla, otros mantienen un depósito para enviarlos de inmediato. Para Brownlee, es el sitio web Gabinete de algodón.