Netflix anunció risas rápidas para competir con TikTok

El último en darle un mordisco a la nueva tendencia de videos cortos de TikTok es el gigante OTT, Netflix. La plataforma de contenido de Estados Unidos ha anunciado Fast Laughs, clips personalizados de varios de sus contenidos, especialmente de la comedia standup. Netflix espera que esto permita a los usuarios explorar su amplio contenido y aumentar las vistas.

Vista de Netflix de TikTok

Hasta ahora, muchas empresas de tecnología reconocen la tendencia de TikTok a hacer videos cortos. Esto incluye Instagram Moments, YouTube Shorts y Snapchat Spotlight. Ahora, Netflix también salta a este espacio con su propia versión, pero no con el mismo propósito y funcionalidad.

La plataforma OTT de EE. UU. Anunció Fast Laughs, que muestra una serie interminable de clips de comedia que abarcan menos de un minuto de su colección más amplia. Los ejemplos incluyen piezas de Ali Wong, Jerry Seinfeld, Kevin Hart, etc. La introducción de esta función está justificada, ya que Netflix consideró abiertamente a TikTok como un competidor.

Esto no se debe a que los dos estén en el mismo espacio, sino que los usuarios pasan más tiempo en TikTok que en Netflix. Por lo tanto, Netflix tuvo que hacer algo para recuperar sus preciosas horas de visualización. Así Risas rapidas. Disponible en el cliente iOS de Netflix, por ahora, la compañía espera que esta nueva función pueda eliminar a algunos de sus espectadores de TikTok.

Dado que los videos cortos son mucho más divertidos de ver que los videos largos, atraen una opinión inmediata sobre el contenido. Los usuarios interesados ​​en ese clip pueden guardar el video real en su lista de observación para verlo más tarde. Lo que Netflix apunta en última instancia es dirigir a los usuarios para que descubran la amplia gama de contenido, especialmente la comedia stand-up, en la que ha invertido mucho.