Netflix pierde suscriptores y audiencia en un gran cambio – Ecoticias

Las ganancias de Netflix se desplomaron drásticamente y los resultados se mostraron el miércoles. Casi Se agregaron 2,7 millones de suscriptores en el trimestre que fue muy bajo que sus estimaciones. Los inventarios cayeron un 10%. Los líderes estaban frenéticos mientras trataban de comprender la caída repentina del crecimiento y los ingresos.

El público internacional, sin embargo, se mostró alto y así lo señalaron los ejecutivos. Reed Hastings, el CEO todavía cree que Netflix puede crecer mucho en áreas sin explotar como Asia y Australia.

Netflix pierde suscriptores y audiencia en un gran cambio
Créditos de imagen: https://www.zerohedge.com

Reed citó 700 millones de hogares en China, quien cree que los rendimientos constantes siempre vendrán de allí. La pregunta, sin embargo, es si tenían suficiente contenido, contenido identificable para mostrarse en estos círculos debido a que el idioma es diferente.

Los ejecutivos también están hablando de un gran mercado insaturado que es India y están tratando de lograr cambios drásticos y más espectáculos. También se están manteniendo conversaciones sobre nuevos programas que se lanzarán en la India y también se mostrarán en los círculos europeos.

Enfoque internacional: ¿finalmente está dando sus frutos?

India ha sido señalada como el país de esperarse, dada la población rica en cultura. Sarandos dijo que buscará obtener grandes dividendos a partir de ahí. Este enfoque internacional está dando sus frutos, según Sarandos. Programas importantes como Cómo vender medicamentos en línea (Alemania), La lluvia (Dinamarca), y Arena movediza (Suecia) – mostró la enorme demanda en regiones fuera de los estados. Han recopilado más de 15 millones de visitas y es un punto que vale la pena señalar, ya que esto puede volver a encaminar al país.

Sin embargo, la empresa atraviesa una profunda crisis en Estados Unidos. Menos contenido y precios más altos han exacerbado aún más los problemas. Netflix tiene actualmente 60 millones de suscriptores y ahora apunta a 90 millones, como señaló Reed. Pronto se verá contenido nuevo y algunos cambios nuevos en Netflix en los próximos días.