No se puede borrar el historial de la línea de tiempo en el problema de Windows 10

Si está intentando borrar el historial de la línea de tiempo en su PC con Windows 10 y no puede hacerlo continuamente. Podría deberse a algún caché de actividad corrupto que está creando estos problemas. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que eliminar este archivo completará su trabajo. Entonces, en este artículo, veremos precisamente cómo puede solucionar este problema de «No se puede borrar el historial de la línea de tiempo» en Windows 10.

Pasos para solucionar el problema «No se puede borrar el historial de la línea de tiempo en Windows 10»: –

Si se siente frustrado cuando recibe este mismo mensaje una y otra vez y desea deshacerse de él, puede solucionarlo eliminando el archivo de caché de actividad. Siga los pasos a continuación para eliminar su historial de línea de tiempo en Windows 10:

Eliminar archivo de ActivitiesCache

Aunque los pasos para eliminar el archivo ActivitiesCache son bastante simples, antes de eliminarlo, primero debe detener un servicio activo en su computadora. Entonces, veamos el proceso completo para solucionar este problema:

  • apretar Tecla Win + R para abrir el diálogo de ejecución.
  • Modelo «Services.msc» en el soporte de texto y luego presione la tecla Enter.
  • Esto abrirá el ventana de servicios. Ahora verás una opción «Servicio de plataforma de dispositivos conectados», haga doble clic en él.

  • En la ventana Propiedades, haga clic en botón Detener bajo el estado del servicio.

Esto detendrá el servicio específico y ahora puede continuar con los siguientes pasos para eliminar el archivo ActivitiesCache.

  • En la pantalla del escritorio, abra la ventana de ejecución nuevamente presionando la tecla Win + R
  • Ingresar «Datos de la aplicación» y presione el botón Enter. Esto abrirá la carpeta AppData.

  • abre el carpeta local dentro de AppData.

  • Luego haga doble clic en el Plataforma de dispositivos conectados y ábrelo.

  • Verá varios archivos y una carpeta. Abra la carpeta específica.

  • Finalmente, haga clic derecho en el ActividadesArchivo de caché y seleccione eliminar para eliminar el archivo y reiniciar su máquina.

Por lo tanto, esto lo ayudará a eliminar los archivos de caché de actividades y también eliminará todas sus actividades de la línea de tiempo.

En este caso, te enfrentas a un «Archivo en uso» mensaje de advertencia, y eso significa que debe detener otro servicio en su sistema. Puede abrir la aplicación Servicios desde el menú de inicio y detener el servicio que crea problemas durante la eliminación.

Desde el escritorio del editor

Así es como puede eliminar el archivo ActivityCache y corregir el mensaje «No se puede borrar el historial de la línea de tiempo en Windows 10». Háganos saber si tiene otros problemas específicos y cómo los manejó.