Repare los auriculares que no funcionan en Windows 10 [Solved] – Ecoticias

Al usar auriculares en Windows 10, ya ha recibido un mensaje que «Los auriculares no funcionan»? Esto sucede a veces cuando conecta auriculares, pero Windows no lo reconoce. Entonces, en este punto, puede probar estas soluciones proporcionadas para conectar sus auriculares.

Antes de corregir el error, primero debe saber que el problema no está relacionado con el hardware. Si su hardware es correcto, puede verificar el software.

Principales causas por las que los auriculares no funcionan

Puede haber un problema con sus auriculares o con el puerto donde conecta los auriculares. Primero, verifique sus auriculares usándolos en un dispositivo diferente y, si funciona, verifique el puerto.

Ahora, conecte sus auriculares a un puerto diferente; si funciona, el problema está en el primer puerto, al que estaba conectando los auriculares.

Entonces, ahora, revisemos las soluciones para el problema de los auriculares que no funcionan.

¿Pasos para solucionar el problema de los auriculares que no funcionan en Windows 10?

A continuación, se muestran algunos de los mejores métodos que lo ayudarán a resolver este error.

Método 1: actualizar los controladores de sonido

Puede actualizar sus controladores de audio / sonido, ya que a veces los controladores obsoletos pueden causar el problema. Por lo tanto, debe actualizar los controladores siguiendo los pasos.

Una vez que se completa el proceso de descarga, puede verificar si sus auriculares están funcionando o no.

Artículo relacionado El mejor software de actualización de controladores para Windows

Método 2: deshabilitar la detección del conector del panel frontal

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Panel de control
  • Ahora, vaya a Hardware y sonido
  • Buscar Administrador de audio Realtek HD y haz clic en él
  • Ahora ve a la configuración del conector
  • Desactivar detección de jack en el panel frontal

Ahora, pruebe sus auriculares nuevamente y vea si funcionan o no.

Método 3: asegúrese de haber activado la opción de auriculares

Lo mejor sería realizar cambios en la ventana de sonido para controlar el funcionamiento de los auriculares.

  • En la esquina de Windows, hay un icono de altavoz.
  • Haga clic derecho en el icono.
  • Tocar «Ajustes de sonido»
  • En la ventana, haga clic en Gestionar dispositivos de sonido.
    Administrar dispositivo de sonido
  • Ahora, asegúrese de que sus auriculares o audífonos estén «Discapacitado» o no.
  • Si está deshabilitado, entonces permitirle haciendo clic en «Permitir» opción.

Método 4: cambia la forma de los auriculares

  • Vamos para Panel de control y haga clic en Hardware y sonido.
  • Ve a la ventana de sonido
  • Haga clic en la pestaña Reproducción en la esquina superior izquierda.
  • Ahora, haga clic derecho en sus auriculares (se mostrará como «Altavoces» o como «Segunda salida de audio»)
  • clickea en «Propiedades»
  • Ahora, haga clic en Guía avanzada.
  • Allí verá la opción Formato estándar.
    Propiedades de los altavoces
  • Cambie el formato de sonido predeterminado en el menú desplegable.
  • Intente jugar con los auriculares haciendo clic en «Prueba». Cambie cada vez y vea si escucha el audio en los auriculares o no.

Método 5: seleccione audio HD

Dos estándares de audio se conectan al puerto de entrada frontal. Los estándares de audio son el panel frontal AC97 y el panel frontal de audio HD. Asegúrese de seleccionar el panel frontal de Audio HD en Configuración del conector.

  • Vamos para Panel de control
  • Buscar Administrador de audio Realtek HD
  • Ahora ve a Definiciones, que está en la esquina superior derecha
  • clickea en «Configuración del conector»
  • Debajo de él, debe seleccionar el «Panel frontal de audio HD» opción

Panel frontal de audio HD

Con eso, estás usando tus auriculares, reemplazando los parlantes. Pero si no desea reemplazar sus parlantes, use sus audífonos como un segundo dispositivo de audio.

En la ventana Configuración del conector, solo hay una opción de dispositivo de reproducción; debajo de eso, debe hacer clic en la casilla «Hacer que los dispositivos de salida frontal y posterior reproduzcan dos flujos de audio diferentes simultáneamente».

Segundo dispositivo de audio

El problema más común de este error es el formato de sonido estándar, el problema con la configuración de audio o los auriculares que no funcionan, o el puerto no funciona.

Esperamos que estas soluciones le hayan ayudado a reparar sus auriculares, pero no está funcionando. Si conoce alguna otra solución además de estas, compártala con nosotros.