Sharechat, Roposo y Mitron tienen tasas de participación de los usuarios más bajas que TikTok

A pesar de la creciente popularidad que dejó TikTok en India, las alternativas locales como Sharechat, Roposo, Mitron y Chingari aún no han crecido de muchas maneras. Un informe estadístico de KalaGato revela que las alternativas indias a TikTok tienen métricas de participación del usuario bajas en comparación con TikTok y tienen mucho espacio para crecer.

Las alternativas indias de TikTok tienen una baja tasa de participación del usuario

Livemint, según la empresa de investigación De Kalacat El informe dice que las aplicaciones indias de videos cortos como Chingari, Mitron, Roposo y Sharechat aún no cumplen con los estándares de TikTok. Desde que el gobierno indio prohibió TikTok por razones de seguridad, muchas aplicaciones nativas se apresuraron a adquirir este espacio tan popular.

Sharechat, Roposo y Mitron tienen tasas de participación de los usuarios más bajas que TikTok

Las aplicaciones para el hogar como Sharechat, Roposo, Mitron y Chingari obtuvieron cientos de miles de usuarios únicos en solo dos días después de que TikTok fuera prohibido el 29 de junio. Sin embargo, estas aplicaciones aún carecen de la participación del usuario que enriqueció TikTok. Según el informe, Sharechat y Roposo obtuvieron los usuarios más exclusivos en solo 48 horas después de que se prohibiera TikTok, seguidos por Chingari y Mitron.

La base de usuarios única de TikTok, por otro lado, cayó del 32,2% al 10,5% el 1 de julio, lo que representó alrededor del 40% de la cuota de usuarios únicos en mayo de este año. KalaGato dice que aunque pocos usuarios se han cambiado a los emuladores móviles de TikTok para continuar con la aplicación, todavía está inactiva. Pero lo que es bueno para TikTok es la base de usuarios leales que mantuvo. Es más probable que los usuarios de TikTok den marcha atrás al levantar las prohibiciones.

Además de los usuarios únicos, el informe también dice que las métricas de participación del usuario, como las sesiones diarias y las tasas de apertura, son muy malas para las alternativas indias. TikTok tiene un rango de sesión diaria (tiempo que se pasa en la aplicación por día) de 45 a 50 minutos por día, y tasas de apertura (frecuencia de apertura de la aplicación por día) de 9 a 12 veces por día hasta el 29 de junio.

Por otro lado, Sharechat y Roposo tienen tasas de apertura de 8,7 y 6 veces al día. Además, 22,1 y 14,5 minutos diarios de tiempo de sesión. A estos dos les siguen Chingari y Mitron con tasas de apertura de más de 4 veces al día y 5,3 y 7,7 minutos dedicados a la aplicación, respectivamente.

A través de la: Livemint