Snapchat anunció lo más destacado para la adquisición de TikTok e Instagram Reels

Entrar en la locura de TikTok últimamente es Snapchat, qué anunció su función de grabación de videos cortos llamada Spotlight. Con eso, los usuarios pueden grabar un video de hasta 60 segundos con todos los filtros y funciones de Snapchat, para lanzarlo a tu comunidad. Aparecerán en una sección separada de la aplicación Snapchat, ¡y los creadores populares también serán recompensados!

Snapchat Spotlight: un espejo de TikTok

La funcionalidad principal de TikTok de permitir a los usuarios realizar grabaciones de video breves fue rápidamente adoptada por otras plataformas populares. Vimos Instagram lanzando Reels y, más tarde, YouTube con Shorts. Y ahora, Snapchat también viene con su propia versión de grabación de video corta: Destacar.

Snapchat popularizó muchas funciones que también fueron utilizadas por otras plataformas. Por ejemplo, introdujo mensajes e historias que desaparecieron, que ahora fueron capturados por WhatsApp. Y ahora, siguiendo la tendencia, Spotlight de Snapchat competirá contra TikTok en todos los sentidos. Inicialmente está disponible en 11 países, incluidos el Reino Unido y los EE. UU.

Los usuarios podrán grabar un video de 60 segundos usando todas las funciones y filtros de Snapchat y cárguelo en su línea de tiempo. Esto se mostrará en la pestaña Explorar definida exclusivamente para Spotlight en la aplicación. Los usuarios verán un video de Spotlight sugerido en función de sus intereses pasados.

Además, Snapchat anunció una reserva de $ 1 millón para alentar a los creadores populares en Spotlight. Los creadores populares son elegidos por Snapchat en función de las vistas únicas que generan. Al lanzar esto, Snapchat dijo: «Diseñamos Spotlight para entretener a nuestra comunidad mientras experimentamos los valores de Snapchat, con el bienestar de nuestra comunidad como prioridad. «

Adicional, «El contenido destacado está moderado y no permite comentarios públicos.. “Es interesante ver que todas las plataformas de redes sociales siguen la misma tendencia y atraen a los usuarios para que se presenten en su escenario.