Un hombre convirtió Super Mario Bros en una versión de juego FPS para un desafío

¿Es Super Mario también tu juego favorito? Entonces es mío, y de casi todos. Puedes evolucionar como jugador profesional jugando juegos de vanguardia, pero la mayoría de nosotros hemos jugado este rápido juego de 8 bits al menos una vez en nuestras vidas. El éxito perenne de Nintendo, Super Mario Bros. ha sido ajustado por un desarrollador a una versión FPS y es puramente increíble.

Sean Noonan es el chico

Si has notado cómo ha evolucionado Super Mario Bros a lo largo de los años, desde sus inicios. Pero Nintendo ignoró la transformación a un juego de movimiento de gráficos de alta potencia y dejó que siguiera siendo un juego normal. Aunque sus niveles han mejorado, sus gráficos no. Pero aquí hay un desarrollador que eligió este juego como su elección de proyecto para mostrar su trabajo para un desafío.

Un hombre convirtió Super Mario Bros en una versión de juego FPS para un desafío
Versión de Super Mario Bros FPS (Imagen de px)

Sean Noonan convirtió el juego general de Super Mario Bros en una versión de juego FPS como parte del desafío mensual Mapcore. El juego renovado fue el juego de disparos en primera persona y está hecho con Unreal Engine 4. Noonan consideró todos los detalles posibles y lo adaptó perfectamente. Luego lanzó un remolque de eso en tu YouTube y dijo que hay

«Algunos recursos para la calidad de vida» que necesita «terminar.»

Increíble adaptación de la jugabilidad original.

La adaptación del juego de cada detalle estaba clara desde el original. Puedes, si juegas, puedes matar a los pequeños enemigos sellándolos y puedes recolectar monedas destruyendo cosas como ladrillos, cajas, hongos, etc. Una improvisación aquí es para un jugador con un arma para matar enemigos, lo cual también es bueno. Saltar por tuberías para pasar a la clandestinidad, recoger estrellas y rematar el mástil al final del nivel es lo mismo y genial.

Este juego fue obtenido y jugado por GmanLive, donde publicó Jugabilidad de 7 minutos de eso en su canal de YouTube. Pero, para nuestra sorpresa, Noonan declaró que es posible que no siga adelante con el desarrollo de este juego, ya que lo hizo solo como parte del desafío. Aún así, nos gusta de todos modos y deseamos que Nintendo haga estas cosas oficialmente.