Yahoo finalizará pronto el reenvío automático de correo electrónico a usuarios gratuitos

Propietario de Yahoo, Verizon Media, pronto comenzó a notificar a los usuarios sobre la eliminación del soporte de reenvío automático de correo electrónico para usuarios gratuitos. La empresa anunció esta decisión a principios de este mes y comenzó a dar la fecha ahora, a partir del 1 de enero de 2020. Citó que el motivo de esta decisión es mejorar la seguridad.

¡Eliminando el soporte porque los piratas informáticos abusan de él!

Correo de yahoo
Correo de yahoo

Yahoo es pionera en los primeros días de Internet, donde inspiró a muchas grandes empresas como Google, Alibaba, etc. Aunque tiene problemas para perder valor, millones, si no miles de millones de usuarios de algunos de sus servicios, todavía lo utilizan. Y después de cambiar de manos, Yahoo finalmente fue adquirido por Verizon, que es el propietario actual.

Verizon dijo a principios de este mes que planea dejar de brindar servicios gratuitos a los usuarios de Yahoo Mail con el servicio de reenvío automático de correo electrónico para siempre. La compañía ahora alerta a los usuarios en sus buzones de correo sobre esto una vez más, con una fecha fija de 1 de enero de 2020.

Dijo en su Página de preguntas frecuentes, «Evaluamos periódicamente nuestros productos y servicios en función de los estándares de seguridad actuales y hemos decidido eliminar esta función para ayudar a garantizar que las cuentas gratuitas de Yahoo Mail sigan siendo seguras.. Esto puede ser cierto, ya que varios informes dicen que los piratas informáticos están abusando de esta función.

Se ha informado que piratearon las cuentas de correo electrónico del objetivo y agregaron sus direcciones de correo electrónico a la lista, obteniendo así una copia de todos los correos electrónicos que la víctima recibe en sus buzones de correo con la ayuda del servicio de reenvío automático de correo electrónico. Detener esto significa limitar el número de ataques que ocurren.

Esta función está destinada a usuarios que desean centralizar su tráfico de correo electrónico desde múltiples fuentes (de un grupo de empleados) a una sola cuenta (la suya). Por lo tanto, los usuarios que quieran ver su correo electrónico después de la fecha (el próximo año) deben ir al sitio web de Yahoo para consultarlos.

Haciendo que esto parezca más un paso comercial, Yahoo está notificando a los usuarios que cambien a un Plan Pro para obtener ese apoyo, que cuesta $ 34,99 por año, o $ 3.49 por mes.

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